martes, 24 de noviembre de 2009

Apología patafísica

Bienvenidos seáis a las claridades de la nefasta Absurdia, dónde hasta las letras se descomponen, y las palabras se hacen trizas. Pasen y vean; aes escurridizas, erres bulliciosas, íes extraviadas, déjense sorprender por los cánticos inescuchados de las otras palabras, de las que nunca se supo nada:

He redorlado harapiencos estarnuzos volempaguear ransones incelubres, hemisfatios ganchidos se gondoleaban acurrenamente con plator e irñamería. ¡Desmanucar de suestras horlazas caspíretos de la patafísica!

Los rupilas sempidérnicas acullaban de sus lamadares. Y el blede clapitar de sus abenarucos coromeaba en risgos de anedal. A la bid se enortesían pártales y orleantas, cunda los farretarios que lehan sin cartugear. Las córulas de instierno se evalopaban de insteláneo, e insajían corpintas, e ilmanaban cróadas. Díntares acrobiánticos semanaban dulotes serenáuticos, moleban sus revaldos y corollaban hucaveres.


*Nota: Cualquier palabra que exista de verdad no es más que el fruto de una casualidad muy casual.

5 comentarios:

Darka Treake dijo...

ajajajaja

Ya pensaba que encima todo ello tendría sentido!!!
Habrías alcanzado cotas inalcanzables!!

Me ha gustado, como siempre, aunque no he entendido nada.
ajajaja

Quien iba a escribir algo tan bueno, sin estar escribiendo realmente??
Muy bueno Crack.

un abrazote!
Darka.


PS: UF, toy intentando releerlo y soy incapaz!!
ajajaja

Unknown dijo...

Este comentario no va por este relato en concreto, He leido tu blog, todos tus relatos ... y pensaba como se le ocurriran a este chico tales historia y personajes tan alejados de la psique humana? Dado que este chico y yo recibimos desde edades innatas la misma educacion , los mismos valores , las mismas premisas para amar la vida.... sera gracias a sustancias alucinojenas y pense no! Bien lo conozco y se que no es asi... pensé que le da derecho a un ser humano de las mismas caracteristicas que yo desprender dicho talento en la escritura y la imaginacion... és casualidad o es genialidad dos palabras muy confundidas en el presente mundo en el que vivimos,Que le da derecho a un ser humano vivir de la casualidad y a otro no vivir de la genialidad.

No deseperes los mejores autores y musicos recibieron sus mejores halagos cuando ya no yacian en esta tierra... ¿Vivir del arte? Esta bién, pero mejor es cuando puedes disfrutar de él haciendolo tuyo y asi crear arte y poder trasladarnos de la cotidianidad de nuestras vidas cada martes en la Mansión del elefante.

Saludos cordiales desde la capital.

Darka Treake dijo...

Estoy de acuerdo con este nuevo Arkon.
Muy de acuerdo.
En todo.


Genialidad es la palabra.

Ah! y vivir del arte no significa que te de dinero para no morir de hambre, significa que hagas una vida que te permita seguir disfrutando de tu producción.


otro abrazo!
Darka.

Anónimo dijo...

Vaya, no he entendido nada de nada... he llegado a pensar que habias alterado el orden de las letras en las palabras... pero creo que no...

Me perdí un huevo! xD jajajaja..
Viva tu imaginación, chaval :)))

Ly.

Cristina Puig dijo...

Bueno al principio yo tb pensé que tomaste sustancias alucinógenas para escribir este relato en concreto pero Alex? noo me dije jjj, es genial, creo que es de lo mejor que has escrito.

Un abrazo